open

Conózcanos


Nosotros

Somos una empresa colombiana con trayectoria, que ha tenido en firme propósito buscar las mejores alternativas para cualquier tipo de cubierta, en ese proceso hemos estado día a día estudiando los avances mundiales y así introducirlos a nuestro país.

Contamos con un staff de profesionales capacitados en diseñar y desarrollar la mejor solución para las necesidades de nuestros clientes, de esta forma podemos ofrecer todo tipo de carpas ya sean con estructuras de sistema fijo o plegable, enrollable y cualquier otra opción que se adapte alos requerimientos planteados.

Ofrecemos innumerables ventajas y beneficios puesto que la tecnología aplicada a las lonas actuales garantizan hasta 20 años de durabilidad garantías que comparadas con otros cubrimientos reflejan un avance significativo en las cubiertas a base de los textiles impermeables.


Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, superando sus expectativas, brindándoles solidez y diseño, con atributos de confianza, cercanía y valor agregado. Implementando así procesos y tecnología requerida para la entrega de productos de óptima fabricación.




Visión

Alcanzar una participación considerable en el mercado, integrando así plazas nacionales e internacionales, brindando sistemas administrativos, precisos, eficientes y versátiles, Con capacidad de respuesta ante diferentes demandas, convirtiéndonos en una importante opción por calidad, agilidad e innovación.


Características

  •   Lonas garantizadas por periodos de 5 años en adelante.
  •   Productos con protección Uv, Anti flama, repentes al polvo y muchas más características que hacen que las carpas de hoy sean una alternativa eficiente a la hora de buscar un cubrimiento.
  •   Estructuras muy prácticas de operar y transportar sin afectar la calidad de la misma.
  •   Terminados de primera calidad.
  •   Alianza con compañías a nivel mundial expertas en desarrollos de productos de protección Solar.
  •   Avanzados sistemas de testeo, Contamos con laboratorios que ponen a prueba la resistencia de los -productos. (Ensayos de niebla, maniobras de resistencia, fuerza máxima a la rotura, controles de resistencia al viento, etc.)
  •   Contamos con la capacidad de desarrollar proyecto y montajes a nivel Nacional.

Nuestra Ubicación

Contáctenos